Leer más...
 
Guia 2013 para Examen ACREDITABACH PDF Imprimir E-mail
Educacion

Guia CENEVAL de ApoyoEducativo.Com 2013ApoyoEducativo.Com ha publicado la guia actualizada para los examenes de bachillerato 2013 de CENEVAL.

 

Esta guia esta dirigida a quienes van a presentar el Examen General de Competencias Disciplinares Basicas para Bachillerato que sustituye a partir del 2010 al examen unico de acreditación de nivel bachillerato acuerdo 286.

 

ESTA GUIA CONTIENE:

 

1ra FASE

 

Comunicación
Matemáticas
Ciencias Experimentales
Ciencias Sociales

 

2da FASE

 

Comprensión de Textos
Habilidad de la expresión escrita y argumentación

 

Tiene adicionalmente ejercicios de matemáticas y comprension de textos muy similares a los que se presentan en el examen por lo que ayuda muchisimo a practicar al estudiante para aprobar el examen.

 

Cuenta tambien con un formulario general de matematicas, fisica y química que simplifica el estudio y aumenta las probabilidades de quien presente el examen


Al adquirir esta guia se le entregará:

 

La guía de apoyoeducativo.com de acuerdo al temario de CENEVAL (333 páginas)

Guía para segunda fase (59 paginas)

Formulario General de Matemáticas y Ciencias Experimentales (Física y Química). (10 páginas)

Ejercicios de razonamiento matemático (88 páginas)

 

Estudiando con estos materiales aumenta sus probabilidades de aprobar el examen en su primer intento

 

Para mayor información visite http://www.apoyoeducativo.com/ceneval.html

 
CENEVAL publica convocatoria 2013 PDF Imprimir E-mail
Educacion
ceneval2012CENEVAL ha publicado esta semana la convocatoria para el examen de acreditación del bachillerato (ACREDITA-BACH) para el año 2013

 

Este examen está dirigido a las personas mayores de 21 años que por medio de experiencia laboral o de manera autodidacta tengan los conocimientos necesarios para obtener el nivel de bachillerato o tambien conocido como nivel medio superior.

 

Este examen al estar bajo el acuerdo secretarial 286 de la SEP es totalmente válido para cualquier asunto que lo requieran los interesados, ya sea para situaciones laborales o si se desea continuar con una carrera universitaria.

Leer más...
 
El congreso aprueba el bachillerato obligatorio en México PDF Imprimir E-mail
Educacion

Bachillerato obligatorioCIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) - Jueves, 13 de Octubre de 2011

 

El Congreso de México dio su aprobación definitiva a una reforma constitucional que establece la obligatoriedad de la educación media superior, con lo que solo falta el visto bueno de las legislaturas estatales y la promulgación del presidente Felipe Calderón para que entre en vigor.

 

Durante su sesión de este jueves, la Cámara de Diputados avaló -por 357 votos a favor- los cambios a los artículos 3 y 31 de la Constitución, con los que el Estado tendrá la obligación de garantizar el acceso al bachillerato, y los padres y tutores, de enviar a sus hijos a cursar ese nivel educativo en planteles públicos o privados.

 

La reforma había sido aprobada por los diputados en diciembre de 2010. El Senado la avaló con algunas modificaciones en septiembre pasado y, por procedimiento legislativo, la Cámara baja debía realizar una revisión final.

Leer más...
 
Microsoft descontinúa las ventas de Windows XP PDF Imprimir E-mail
Ultimas

windows-xp-ripEl 22 de octubre fue "absolutamente el último día" en que fue posible comprar un PC con Windows XP preinstalado.


En varias oportunidades, Microsoft aplazó la fecha límite para las ventas de XP, y a partir del 30 de junio de 2008 solo ha sido posible para fabricantes de PC portátiles poder comercializar en sus equipos el sistema operativo que ya tiene 9 años de existencia.

 

Leer más...
 
Google presenta sitio dedicado a HTLM5 – abierto para todos los navegadores PDF Imprimir E-mail
Ciencia y Tecnologia
html-5-logoLos principales navegadores elogian las ventajas del estándar web HTML5 y Google incluso lanza un sitio dedicado al tema, titulado "HTML5 rocks" (HTML5 es superior).

Los fabricantes de navegadores coinciden en destacar las ventajas que tendrá el próximo estándar web HTML5. La plataforma consiste de una serie de componentes que en su momento deberán ser reconocidos y recomendados oficialmente por W3C. Aunque se desconoce la fecha en que W3C se pronunciará definitivamente sobre el formato, gran parte de su contenido ya cuenta con soporte de los principales navegadores.

Apple y Microsoft ya han mostrado aplicaciones basadas en HTML5 e incluso Apple ha sido criticada por negar acceso a sus ejemplos de HTML5 a otros navegadores que no sean Safari.

Leer más...