Sistemas Informáticos TLATOANI

Servicios -  Otros /Capacitación


Capacitación y Apoyo Educativo

 

Hoy en día las pequeñas y medianas empresas están adoptando tecnologías que antes eran usadas solo por los grandes corporativos; tecnologías como redes locales y redes WiFi así como almacenaje en la nube para mejorar la productividad de los empleados, crear respaldos de información y mejorar la comunicación con sus clientes.


Tenemos la solución perfecta para ti !!!


En Sistemas Informáticos TLATOANI estamos comprometidos y realmente interesados en apoyar a las instituciones educativas y de capacitación en nuestro entorno.

Es por ello que ofrecemos alternativas reales para la implementación y desarrollo de las nuevas tecnologias de la información en Escuelas y Universidades.

Para lo anterior ofrecemos cursos, planes de hospedajes con diseño e imlementación de sistemas educativos a distancia así como precios más accesibles a nuestros productos y servicios.


No dude en llamarnos y usted mismo comprobará que ahora más que nunca esto le ayudara a ofrecer un mejor servicio de la mas alta calidad  e inovación a sus comunidades educativas.



El uso de este sitio está sujeto a las condiciones de uso expresas. Al utilizar este sitio,Usted acepta cumplir con estos Terminos de Servicio , puede consultar también nuestro aviso de privacidad.
Los nombres de software, compañias y otros, mencionados en esta página son propiedad de sus respectivos dueños.

Copyright © 2000 - 2018 Sistemas Informáticos TLATOANI. Soluciones para T.I.  Todos los derechos reservados.